Distribuidores oficiales de PIQUERSA

Más información

(+34) 619 049 944

Dumper

PIQUERSA dispone de una amplia gama de dumper desde los 1500kg hasta los 4500kg de capacidad. Son un modelo versátil y completo,  pensado para solucionar todos los problemas de transporte de áridos, ladrillos o escombros, así como de recogida de residuos en municipios de una manera ágil y eficaz.

Su punto fuerte es la maniobrabilidad, gracias a su reducido radio de giro y la gran adaptación al terreno, siendo capaz de subir grandes pendientes de hasta el 50% a plena carga. Además, gracias a sus 395mm de altura libre al suelo, es capaz de sortear cualquier obstáculo y adaptarse a las irregularidades de los diferentes terrenos. PIQUERSA ha diseñado máquinas robustas y con gran capacidad de trabajo, con un chasis isoresistente en toda su longitud que está calculado especialmente para soportar los esfuerzos de un dumper autocargable.

IMPLEMENTOS

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Para determinar el dumper que mejor se adapta a sus necesidades, póngase en contacto con nuestro equipo y le asesorarán del mejor equipo en función del uso, el terreno, el equipamiento individual y sus preferencias particulares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido