Distribuidores oficiales de PIQUERSA

Más información

(+34) 619 049 944

DUMPER BARREDORA

Gracias a su sistema de barrido 100% mecánico, que permite recoger los residuos de la calzada sin esfuerzo. Ideal para municipios y zonas con alta concentración de plásticos, latas, bolsas de basura,  cristal y especialmente tierra y piedras. Sus cepillos flotantes, se adaptan a las irregularidades del terreno y son capaces de arrancar y recoger cualquier residuo independientemente del volumen y del peso. Dos  cepillos laterales con sistema de agua pulverizada para  evitar el polvo y un cepillo central de 145 cm, controlados desde la cabina, se encargan de dejar la calzada limpia en una sola pasada.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Para determinar la dumper barredora que mejor se adapta a sus necesidades, póngase en contacto con nuestro equipo y le asesorarán del mejor equipo en función del uso, el terreno, el equipamiento individual y sus preferencias particulares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido