Distribuidores oficiales de PIQUERSA

Más información

(+34) 619 049 944

BARREDORA DE ARRASTRE BA2300H SV

Este modelo, es actualmente el modelo de barredora más demandado por los municipios ya que es el único capaz de recoger desde grandes cantidades de arena, a objetos voluminosos como botellas de vidrio, cajas y objetos difíciles como perchas.  

A diferencia de otros métodos de barrido que pueden tener dificultades con ciertos tipos de residuos, el barrido por arrastre de PIQUERSA demuestra una capacidad excepcional para lograr un resultado impecable con una sola pasada. Este método es particularmente eficaz para la limpieza de grandes cantidades de residuos, como después de mercados, mercadillos, fiestas o conciertos, donde es común encontrar una variedad de objetos pesados, difíciles de manejar.

Actualmente se puede encontrar versiones diferentes, en función de las necesidades específicas de cada cliente y municipio.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Para determinar la barredora que mejor se adapta a sus necesidades, póngase en contacto con nuestro equipo y le asesorarán del mejor equipo en función del uso, el terreno, el equipamiento individual y sus preferencias particulares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido