Distribuidores oficiales de PIQUERSA

Más información

(+34) 619 049 944

Dumper hormigonera

El dumper hormigonera estrella de PIQUERSA es autocargable, con descarga giratoria y una capacidad de carga hasta 625 litros, que permite realizar el amasado de hasta 410l de hormigón de una manera rápida y eficaz. Gracias a su bombo giratorio 180º permite realizar descargas laterales y volcado  en zanjas.

Por otro lado, dispone de una pala cargadora que permite cargar la arena necesaria para realizar la mezcla de manera mecanizada, sin necesidad de que el operario descienda de la máquina, garantizando la seguridad del mismo.

 Está disponible en versión mecánica o hidrostática, y al igual que la gama básica de dumper, destaca su maniobrabilidad, su gran adaptación al terreno y su robustez,

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Para determinar el dumper hormigonera que mejor se adapta a sus necesidades, póngase en contacto con nuestro equipo y le asesorarán del mejor equipo en función del uso, el terreno, el equipamiento individual y sus preferencias particulares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido