SURBAN ha tenido el privilegio de entregar al Ayuntamiento de Torvizcón un nuevo dumper Piquersa modelo D1750T4, una máquina que se destaca por su robustez y versatilidad en diversas labores de construcción y mantenimiento. El ayuntamiento se ha decantado por un modelo mecánico y sin pala, especialmente efectivo en terrenos irregulares y complicados, con grandes pendientes, como es la orografía de este municipio alpujarreño para tareas de transporte de materiales en terrenos complicados y con grandes pendientes
El dumper Piquersa D1750T4 es una maquinaria compacta y potente. Su capacidad de carga de 1750kg y su sistema de tracción integral a las cuatros ruedas permiten el transporte de grandes volúmenes de materiales, como tierra, grava, escombros y residuos con una alta eficiencia.
La venta y entrega de este dumper es una muestra del compromiso de SURBAN con el desarrollo de proyectos de infraestructura sostenible y de calidad. Surban, como distribuidor autorizado de Piquersa continúa trabajando estrechamente con los municipios para proporcionar soluciones innovadoras que mejoren la eficiencia de las obras públicas, siempre con el objetivo de facilitar la realización de proyectos con el menor impacto ambiental y el mayor beneficio para la comunidad.